El otro día tuvimos la discusión sobre los maricones de mierda y su derecho a casarse y a criar hijos. Como siempre, yo sabía con quién hablaba y cual era su opinión, pero hicimos partícipe a 3 chicas más jóvenes que reflejaron un respeto sorprendente, y como siempre hablamos sin tener ni puta idea pues os dejo que leáis la explicación científica de lo que pasa con nuestros cuerpos y nuestra mente.


"Las investigaciones demuestran que el patrón inicial del feto, tanto del cuerpo como de la estructura mental, es femenino. Por ello,los hombres tienen algunos rasgos femeninos como los pezones y las glándulas mamarias que, a pesar de no funcionar, retienen el potencial de producir leche.....
Entre las seis y ocho semanas posteriores a la gestación, el feto masculino (XY) recibe una dosis masiva de hormonas masculinas llamadas andrógenos que son las encargadas de crear los testículos y una segunda dosis que es la responsable de transformar la estructura cerebral femenina en masculina. Si el feto masculino no recibe la cantidad suficiente de hormonas en ese momento, pueden ocurrir dos cosas,
1ª que el bebé nazca con una estructura cerebral más femenina que masculina, es decir, un niño que seguramente será gay después de la pubertad.
2ª opción que puede ocurrir es que el bebé, masculino genéticamente, nazca con un cerebro completamente femenino pero con genitales masculinos. Esta persona será un transexual, por lo que pertenecerá biológicamente a un sexo, pero sabrá que en realidad le correspondía ser biológicamente del otro sexo....
La homosexualidad se determina antes del nacimiento y además se ha comprobado que los condicionantes y el entorno social tienen mucha menos influencia en la conducta de lo que se pensaba. Es decir, el gay nace, no se hace."
Por lo tanto un niño criado por una pareja homosexual no será homosexual por culpa de la educación que reciba y además pregunto.
¿Qué necesita un niño de sus padres? ¿Quizá un pito y dos tetas o quizá amor y caricias?
